MISIÓN
¿QUÉ ES EL MOVIMIENTO MICHELIANO?
EL MOVIMIENTO MICHELIANO, COMO DICE SU CABECERA, ES UN MOVIMIENTO DE RENOVACIÓN INTERIOR DE LA PERSONA, ESPIRITUAL, MORAL Y SOBRE TODO DE RENOVACIÓN DE LA CONCIENCIA HUMANA.
EL CONTENIDO DE ESTA RENOVACIÓN SE SITÚA EN SUS VALORES Y PRINCIPIOS CARDINALES Y EN EL CARÁCTER INTRÍNSECO DE LAS REFLEXIONES QUE EL MOVIMIENTO HA HECHO A LO LARGO DE UNOS AÑOS Y LE CORRESPONDE A LA PERSONA, TRAS UN TRABAJO DE OBSERVACIÓN Y REFLEXIÓN. , PARA EXTRAPOLAR EL CONTENIDO PROFUNDO DE ESTAS REFLEXIONES, CUYO CONTENIDO HAY QUE HACER QUE SE ASIENTE EN LA CONCIENCIA PARA HACERLA NUEVA Y PARA UN NUEVO CAMINO.
EN TODO ESTO, EL MOVIMIENTO NO QUIERE TENER NINGUNA GANANCIA DE NINGUNA FORMA O SUSTANCIA PORQUE TODO ES LIBRE Y GRATUITO, DEJANDO A LA PERSONA LIBRE DE CUALQUIER CONDICIONAMIENTO.
LAS REFLEXIONES ANTES MENCIONADAS TAMBIÉN SON CORROBORADAS POR DIBUJOS DE GEOMETRÍA SAGRADA QUE REPRESENTAN AL PADRE CELESTIAL Y SIRVEN PARA REVIVIR EL SENTIDO DE LO SAGRADO EN EL INDIVIDUO.
EL MOVIMIENTO MICHELIANO QUIERE LLEVAR A LA PERSONA A LA UNIVERSALIDAD Y TRABAJA, DESINTERESADAMENTE, PARA QUE EL CIELO ESTÉ EN LA MENTE, EL CORAZÓN, EL ALMA Y LA CONCIENCIA DEL GÉNERO HUMANO Y NOS INDIQUE CÓMO PONERNOS EN RELACIÓN CON DIOS, EN RELACIÓN CON NOSOTROS MISMOS, EN CON CON RESPECTO AL HERMANO Y LA HERMANA, CON RESPECTO A LA COMUNIDAD Y CON RESPECTO AL PLANETA, AHORA LES TOCA A LOS HOMBRES, SI QUIEREN, DAR REALIZACIÓN A ESTE PROYECTO CELESTIAL.
CON FRATERNO SERVICIO A TU SIERVO GIOVANNI.