INFORMACIÓN

EL MOVIMIENTO MICHELIANO TIENE LA INTENCIÓN DE TRAER UNA RENOVACIÓN DE LA CONCIENCIA HUMANA, EN EL AMOR DESINTERESADO, EN EL VIRTUOSISMO, EN LA FRATERNIDAD Y EN LA CULTURA DEL HOMBRE PARA EL HOMBRE.

QUIERE ORIENTAR A LA PERSONA HACIA UNA RELACIÓN ÍNTIMA CON DIOS, ESTIMULARLA A VIVIR EN COHERENCIA CON SU NATURALEZA PROFUNDA, TANTO MASCULINA COMO FEMENINA, Y AYUDARLA A REDESCUBRIR SUS RESPONSABILIDADES EN RELACIÓN CON LA VIDA.

QUIERE MOSTRARNOS A TODOS QUE SOMOS LOS CUSTODIOS DE ESTE PLANETA Y QUE DEBEMOS COMPARTIRLO CON AMOR FRATERNO.

EL NOMBRE MOVIMENTO MICHELIANO DERIVA DEL ARCÁNGEL MIGUEL, UN EMBLEMA LUMINOSO DE FIDELIDAD Y DEVOCIÓN A DIOS.

LA RENOVACIÓN DEL HOMBRE INDICA AQUEL TRABAJO QUE CADA UNO DEBE HACER DENTRO DE SÍ MISMO PARA EDIFICARSE A SÍ MISMO A LA LUZ DEL CIELO Y ASÍ REALIZAR SU PROPIO NIVEL DIVINO. ESTE INICIO PARTE DE LA CONCEPCIÓN DE QUE CADA UNO DE NOSOTROS ES PARTE DE DIOS, QUE VIVE EN LO MÁS PROFUNDO DE NUESTRA ALMA, POR LO TANTO, IR HACIA ÉL DEPENDE SÓLO DE NUESTRA VOLUNTAD.

PARA EL MOVIMIENTO, LO MÁS IMPORTANTE ES LO QUE LAS PERSONAS PUEDEN HACER POSITIVAMENTE DENTRO DE SÍ MISMAS Y POR LA COMUNIDAD, PARA QUE FRATERNALMENTE SE CONSTRUYA UN MUNDO IGUALITARIO Y PARA TODOS. TODO LO QUE SE PUBLICA EN EL SITIO ES EL RESULTADO DE MIS REFLEXIONES Y SENSACIONES AL TRATAR DE COMPRENDER, A MI MANERA PEQUEÑA, LA CAUSA PRIMERA DE TODO ESO QUE EN ESTE MUNDO LLAMAMOS DIOS.

A ESTO SE SUMAN LOS ENVOLVIMIENTOS DE MI SENSITIVO CUANDO ES TOCADO POR TODO LO QUE SUCEDE EN LAS SITUACIONES HUMANAS DE ESTE MUNDO.

ESTE TRABAJO MÍO VA A LA LIBRE VALORACIÓN DE LAS PERSONAS PARA QUE SU DESTILADO SEA UN ESTÍMULO PARA UN FELIZ Y SERENO RENACIMIENTO ESPIRITUAL DE LAS MISMAS.

LA PARTICIPACIÓN EN EL MOVIMIENTO ES LIBRE, GRATUITA Y NO VINCULANTE, ESTA PARTICIPACIÓN DEBE ENTENDERSE COMO UNA PARTICIPACIÓN ESPIRITUAL QUE ES PARA TODOS AQUELLOS QUE SINCERAMENTE QUIEREN ABRIR SU CORAZÓN A DIOS PARA UNA CONVIVENCIA LLENA DE AMOR HACIA TODOS LOS HOMBRES.

  

EL FUNDADOR Marinelli F. Giovanni